Actualidad - Consejos para elegir el gorro de lana

Publicado por el 2 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , , ,

Con la llegada de los días fríos nada mejor que abrigar nuestras cabezas como es debido.  Para ayudarlas a elegir el gorro de lana más sentador, les dejamos unos cuantos consejos.

Imagen vía: Mega mujeres

Imagen vía: Mega mujeres

Proporción: Tal como sucede con cualquier otro accesorio, el  gorro de lana debe ser  proporcional en tamaño de acuerdo a la contextura de quien lo use.   En este punto se debe tener presente  que la primera impresión se forma en 5 a 30 segundos. Por tal motivo, debemos evitar los accesorios extremos (es decir, demasiado pequeños o demasiado grandes en base a nuestra contextura) dado que ayudarán a dar una imagen de desproporción que no es armónica ni equilibrada.
Calce:  El tipo de rostro también es un punto importante a la hora de elegir la mejor alternativa. Así, quienes tengan un rostro poco alargado, deben seleccionar un gorro que no acorte visualmente el rostro. Para el caso contrario, un rostro alargado o rectangular, será el más indicado.
Color: Debido a que se trata de un accesorio que se encuentra muy cercano a la cara,  resulta  indispensable que el color del gorro combine con nuestra piel ya que otorgará al rostro más luminosidad y frescura.  De esta manera. para mujeres de ojos y cabello oscuro, los tonos más intensos se verán mejor.  Por su parte,  las mujeres de cabello oscuro y ojos claros lucirán perfectas en tonos vibrantes. Aquellas que tengan cabello con reflejos dorados se verán mejor en tonos apagados y las de piel, cabello y ojos claros encontrarán en los gorros más claritos como las mejores alternativas.
Contexto:  Según sea  la ocasión, es posible optar por un look más formal o sofisticado dependiendo del modelo de gorro que se escoja.

Fuente: Keomag

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...