Actualidad - Consejos para elegir la bikini

Publicado por el 17 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

A esta altura del año se acerca uno de los momentos más difíciles.  Se trata del instante en el que nos enfrentamos a una de las decisiones que más nos cuestan: la elección de la bikini.  Pero a no preocuparse que hoy te damos algunos consejos para ayudarte.

Imagen vía: Nosotras

Imagen vía: Nosotras

El corpiño

Triángulo: Es el más clásico y, en líneas generales, le queda bien a todas las mujeres. Sólo no es recomendable en los casos extremos.  Es decir si tienes mucho busto  o si no tienes nada.  Si se quiere aumentar ópticamente el tamaño de la zona se pueden incluir volados. Otra opción son flecos, tachas o moñitos.

Bandeaux: Son ideales para broncearse de manara pareja.   Los más favorables son los de  forma más redondeada, que otorgan bella  forma al busto. Los rectos es mejor dejarlos de lado ya que no estilizan el torso en absoluto.

Con aro: Es recomendable para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, contiene y moldea. Hay que asegurarse de  que sea del talle justo y no menor para que  no apriete. Las más menuditas también pueden ir por esta opción agregándole un push-up siempre que sea sutil.

 

La bombacha

Culottes:  Es la prenda ideal para aquellas que tienen cola predominante porque levanta y da forma redondeada.

Colaless:  Es la mejor opción para las que “sufren” de cola chata.

Un tip: Elige de tiro medio si tienes piernas cortas y tiro bajo si eres alta. El principal secreto es que las tiras no ajusten, que sean de tamaño medio y que las coloques de forma horizontal y no hacia arriba.

Fuente: Romina Barak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...