Actualidad - Consejos para elegir la pollera correcta

Publicado por el 16 febrero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Elegir la pollera o falda correcta puede ser todo un reto.  Para que puedas hacerlo sin problemas, te dejamos una serie de consejos.  ¡A ponerlos en práctica!

Imagen vía: El litoral

Imagen vía: El litoral

Si eres baja y tienes piernas cortas: Es menester inclinarse por los  diseños que te ayuden a alargar la figura, como por ejemplo las minifaldas ya sean de corte recto, evasé o tubo.   Nunca olvides  que el largo siempre debe llegar por encima de la rodilla. Infaltables para completar el look: unos buenos stilettos.

Si eres de caderas anchas:  Aquí lo más atinado es recurrir  al corte recto en tonos oscuros. Si sos de estatura mediana a alta podrás elegir también entre las  faldas evasé y rectas  largas hasta los tobillos. Alejate de las faldas estampadas ya que la idea es desviar la atención de esta zona de conflicto. Por eso mismo, tampoco se aconsejan las minifaldas.

Si quieres disimular los rollitos:  En estos casos lo mejor es optar por las que tienen corte evasé y vuelo. El largo dependerá siempre de tu altura. Puedes inclinarte por las que tienen volados o tablas, siempre que éstos no se encuentren a la altura de los rollitos que es justamente aquello que buscas disimular.

Si deseas modelar la cintura: Aquí lo más aconsejable son las faldas tubo o lápiz acompañadas  de una blusa blanca. Esta combinación siempre te hará  elegante y sensual.  Deja a un costado  las faldas con volumen en esa zona, como drapeados, bordados y volados, porque lograran el efecto inverso.

Por último, un consejo para todas:  sin importar el cuerpo que se tenga, unos buenos zapatos con taco mediano ayudarán a que te veas  estilizada y elegante. Además, todas esas zonas que menos te gustan perderán importancia ante la mirada de los demás.

Fuente: Alexandra Muracco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...