Actualidad - Consejos para levantar el estado de ánimo

Publicado por el 16 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Diaria | Tags : , , ,

Hay días en los que nos sentimos abatidas, cansadas, tristes  o de mal humor.  Si bien es cierto que una alternativa es sentarse a esperar que se nos pase, una idea mucho más productiva es llevar adelante algún tipo de acción que nos ayude a salir de esta situación como por ejemplo estos consejos que te dejamos a continuación:

Imagen vía: Crecer feliz

Imagen vía: Crecer feliz

1.- Escuchar música: El poder terapéutico de las melodías es gigante.   Una canción que te guste es capaz  de cambiar tu estado de ánimo en cuestión de segundos. Cuando estés contenta crea una lista de temas  que te ayude en esos momentos de tristeza o aburrimiento.

2.- Sé agradecida: Toma una hoja en blanco y un lápiz para escribir 10 cosas que has logrado en tu vida y que te han dado felicidad. Esta lista de gratitud te hará recordar momentos reconfortantes y volverás a sonreír sin que te des cuenta.

3.- Olvídate de la comida chatarra: Nunca olvides que las personas que llevan adelante una dieta repleta de alimentos procesados sufren de depresión, ansiedad, cambios de humor, hiperactividad, y una amplia variedad de otros problemas mentales y emocionales.

4.- Muro de los recuerdos: Elige una pared de tu casa en donde pegar fotografías, paisajes y frases que te motiven y te impulsen a conseguir experiencias gratificantes.

5.- Arréglate: Cuando una persona se siente triste deja su apariencia a un lado, lo cual demuestra desinterés y baja autoestima. En esos momentos, lo mejor es buscar la ropa que más te agrade  y salir del encierro. Esto te hará sentir renovada y feliz.

Fuente: Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...