Moda - Consejos para llevar maxivestidos

Publicado por el 22 enero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Moda , Verano | Tags : , , ,

Los maxivestidos son una opción súper fresca y bonita para lucir durante el verano.  Si bien se adaptan a todos los estilos de cuerpo, es necesario que reparemos en el modelo para que podamos lucirlos  de la mejor manera posible. Si ya te sientes intrigada por saber qué tipo te resulta más favorecedor , sigue leyendo!

  • Rellenitas: Si tienes un cuerpo rellenito debes escoger  maxivestidos  lisos, con estampados de fondo oscuro o rayas verticales. Escápale a los estampados  grandes pues aumentan la sensación de volumen.
  • Caderas anchas: Si este es tu caso, deja de lado todos aquellos modelos que  marcan  la cintura.  De la misma manera es imprescindible deshechar los cinturones pues marcar esta zona de tu cuerpo sólo hará que te veas más voluminosa.  Un buen consejo es elegir modelos que resulten ser más llamativos en la  parte superior, así lucirás más equilibrada y armónica.
  • Menudas y delgadas: Para las “chiquittias” lo mejor es escoger modelos ceñidos a la cintura o cortar la zona con un cinturón. En cuanto al estilo tienes libertad de elegir los que más te gusten!
  • Busto prominente: Si tienes mucho busto lo mejor es buscar algún modelo que te sujete bien y te haga sentir segura.  Una buena idea son los escotes holter no muy profundos.  Una mala idea, los stapless.
  • Altas: si eres alta estás de parabienes!  Cualquier tipo de maxivestido te sentará, elige el que más te agrade!

Imagen vía: Nosotras

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...