Amor - Consejos para mantener una relación a distancia

Publicado por el 4 junio, 2012 - 2 comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , , ,

Las relaciones de pareja a distancia siempre han sido difíciles de llevar adelante. Sin embargo no debemos entrar en pánico ya que existen algunas formas capaces de ayudar a mantener el amor y la pasión vivas. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta clase de relaciones puede requerir de un poco más de esfuerzo de ambas partes.

Establece el tipo de relación: Resulta de gran importancia que los dos integrantes de la pareja definan en qué nivel se encuentra la relación. Al saber en qué tipo de relación se encuentran será más fácil mantenerla.

Comunicación: En la era de las comunicaciones tecnológicas ya no hay excusa para que no hablen o se escriban todos los días. Utilizando diferentes métodos como el teléfono, chat, videoconferencia, mail, etc puedes hablar con tu pareja sin problemas y gastando poco dinero. Una buena sugerencia es dedicar una hora diaria a hablar con tu pareja, sin importar que haya pasado algo importante o no, sino para ayudar a mantener el contacto a diario.

Ten cuidado con los celos: Al estar lejos, el fantasma de la inseguridad y los celos puede aparecer fácilmente. Para tratar de combatirlo, lo mejor es tratar de mantener la confianza en el otro. Para ello una buena idea es acompañarse en la rutina diaria a través del conocimiento de las actividades y amigos del otro  manteniendo siempre el espacio individual.

Pon tus sentimientos sobre la mesa: En toda relación es necesario expresar los sentimientos, sin embargo en las relaciones a distancia puede que esto sea aún más imperioso. Así no sólo se debe comunicar todo lo que les sucede, sino que además es importante tener siempre presente el por qué se ha decidido mantener una relación a larga distancia.

Imagen vía:  Lola sabe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...