Actualidad - Consejos para maquillar pieles grasas

Publicado por el 24 abril, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Cada tipo de piel presenta sus secretos a la hora del maquillaje y la piel grasa no es la excepción.  Es justamente por esto que hoy te contamos los secretos de la piel grasa.  A tomar nota!

Imagen vía: Beauty Station

Imagen vía: Beauty Station

Si tienes la piel grasa, el rostro brilloso resulta algo habitual.  Los poros dilatados y los granitos suelen ser los protagonistas de este tipo de piel. Es por esto que debes tener cuidado con el maquillaje.  Así que a prestar atención a estos consejos!

Tez

Para tratar de eliminar los brillos de tu piel debes elegir una base de maquillaje que no tenga nada de aceites y que sea adecuada para tu piel. De este modo, la piel estará protegida y los poros no quedarán obstruidos.  Existen algunos trucos para evitar el rostro brillante, como por ejemplo aplicar maquillaje y coloretes en polvo para matificar.

Ojos y labios

En el caso de los ojos, lo mejor es aplicar una pre base para que las sombras duren más tiempo y la grasa de la piel no los estropee. Para lograrlo lo mejor es tener  sombras en polvo y compactas siemrpe a mano.  Los delineadores a prueba de agua son otros elementos infaltables para las pieles grasas.

Para conseguir lo mejor de tus labios, lo mejor es elegir  labiales con efecto mate. Si te gusta utilizar el gloss intenta que sean neutros.

Desmaquillar

Adopta  la costumbre de desmaquillarte cada noche antes de ir a la cama para que la piel quede limpia y perfecta. Si te vas a dormir con el maquillaje en tu rostro, sólo conseguirás que se empeore y produzca más grasa.

Otros consejos para cuidar la piel grasa

Además de maquillarte bien, debes tener en cuenta estos otros consejos:

  • Limpia tu rostro dos veces al día con agua y loción limpiadora adecuada a tu piel.
  • Usa crema hidratante sin aceites.
  • Elige cosméticos especializados para la piel grasa  que no obstruyan los poros.
  • Exfolia tu piel con frecuencia (dos veces por semana es lo ideal).
  • Cuidate  d el sol, utiliza protector solar.
  • Cuida tu alimentación y bebe suficiente agua.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...