Actualidad - Consejos para no engordar en vacaciones

Publicado por el 14 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Las vacaciones pueden convertirse en el momento propicio para ganar peso.  Muchas veces durante este período solemos comer de más ya que estamos más relajadas y más expuestas a las tentaciones.  Para evitar que esto suceda, te dejamos los siguinetes consejos.  A ponerlos en práctica!

 

magen vía: Actitud Fem

magen vía: Actitud Fem

No abandones tu rutina de ejercicios: Las vacaciones son tu oportunidad para descansar y ganar nuevas energías.  Para alcanzar esta última meta, resulta indispensable no dejar de lado tu rutina de ejercicios y tu agenda de hábitos saludables. Nunca hay que olvidar que uno de los beneficios del ejercicio es que puedes consumir calorías sin subir de peso.

No dejes de lado tu dieta saludable:  Sea cual sea el lugar elegido para pasar tus vacaciones, siempre debes estar preparada para no tener que comer alimentos que no sean parte de tu dieta habitual. Puedes empezar tu día con un saludable desayuno, que incluya frutas, lacteos descremados y algo de pan integral. Y procura informarte sobre qué comer entre comidas.

Trata de no comer fuera de casa: Para evitar situaciones “peligrosas” que puedan llevarte a subir de peso, comer en casa siempre será la mejor opción. Pero si quieres variar un poco, cambiar la rutina y comer afuera, puedes optar por ordenar alimentos de fácil preparación, como los que se hacen al horno, a la parrilla, o carnes a las brasas o pescados.

Hazte amiga de las pequeñas porciones: Sin duda un buen tip para no engordar en vacaciones es hacer que tu alimentación durante las mismas sea en pequeñas porciones. Y si estás en compañía de otras personas que no llevan una dieta saludable, recuerda siempre  que tú tienes el control. Puedes llevar contigo algunos snacks saludables como granola o barras de cereal, galletas integrales, frutos secos, o una porción de fruta.

Disfruta equilibradamente: Privarse no es el plan más divertido para las vacaciones, pero moderar nuestros hábitos siempre será la opción más sana. No tienes por qué dejar de comer helado, sólo que en vez de tomar un cuarto, puedes elegir un vasito pequeño. Lo mismo ocurre con las bebidas, lo importante es que no sean varias copas, para que no sean cientos de calorías las que ingresen a tu cuerpo rápidamente.

Fuente: Vivir salud

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...