Amor - Consejos para olvidar a un ex

Publicado por el 21 mayo, 2012 - 3 comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , ,

Olvidar a un ex puede no ser fácil aunque tampoco tiene porqué ser imposible. Una vez que se ha llorado la pérdida, viene el tiempo de hacer el duelo y acostumbrarse a la nueva forma de vida. Si bien este proceso puede ser doloroso eso no implica que nos la pasemos llorando por rincones. Para ayudarte en esa tarea, te dejamos algunos consejos.

  • No lo idealices: Deja de escuchar en tu cabeza la frase “todo pasado es mejor”. Así que si  tienes a tu ex en un pedestal, bájalo. Para superar una relación que se terminó una de las peores cosas que puedes hacer es idealizarlo  acordándote sólo de lo bueno. Ten presente en tu memoria que él también ha hecho cosas malas o que no fueron de tu agrado!
  • No lo llames: Si te sientes inclinada a llamarlo … no lo hagas! Lo mejor que te puede pasar es no saber nada de él, al menos al principio. Si es necesario borra su número telefónico y su dirección de mail. Si sientes que la situación te supera pídele ayuda a una amiga para que no te deje caer en la tentación.
  • No vayas a lugares que él frecuenta: Toparte “de casualidad” con tu ex puede ser lo peor que te pueda pasar sino estás preparada para afrontar el encuentro. Así que mejor no tientes a la suerte y realiza otras salidas que no te hagan acordar a él!
  • Escribe lo que sientes: Una excelente forma de desahogo es la escritura. Por lo tanto,  escribir un diario de lo que sientes o cartas dirigidas a él que nunca enviarás es una excelente idea para empezar a sentirte mejor.
  • Reúnete con tus amigos: Al volver a estar sola vuelves a tener más tiempo libre, entonces qué mejor que rodearte de tus amigos para sentirte acompañada y que ellos te ayuden a sentirte mejor!
  • Amígate contigo misma: Redescubre tu soledad y busca esos pequeños placeres solitarios de los que te habías olvidado. Disfruta de un buen libro, una  película o date un gusto en materia de comida. En otras palabras, mímate un poco!

 

Imagen vía: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...