Actualidad - Secretos para reavivar la pasión

Publicado por el 5 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Si estás cansada de la monotonía y no sabes qué hacer para reavivar la pasión en tu pareja te sugerimos que no dejes de poner en práctica estos secretos!

Imagen vía: Milagros Bermudez

Imagen vía: Milagros Bermudez

1.Provócalo sutilmente, ¡pero frente a todos!  Una buena idea es besarlo en sus zonas más expuestas y sensibles: oreja, cuello, labios. Comportate  de manera insinuante, usa ropa interior sexy, deja que se vea sólo un poquito. Ver un poquito resulta mucho más excitante que verlo todo. Otra alternativa, un poco más atrevida, es que cuando vayan a comer, te retires un momento para ir al baño y, a tu regreso, ¡le pongas tu bikini en su bolsillo!

2. ¡Besos! Empieza a besarlo con besitos alrededor de su boca y cuello, con suaves lamiditas. Luego sube la apuesta, prueba con besos más profundos y húmedos. Es probable que llegado a este punto, ¡a él se le haga bastante difícil resistirse!

3. ¡Masajes eróticos! Comienza  a darle  masajes en su cabeza y luego sigue con los brazos, los pies y las piernas. Distraídamente, roza el interior de sus muslos, la parte baja del abdomen y como quien se ha equivocado, ¡toca sus genitales! ¡Muy pocos hombres son capaces de resistirse a un masaje sensual!

4. ¡Usa la mañana y las hormonas a tu favor! Mientras duerme, hazle mimitos en el cuello y en la espalda. Eso sí, este tip puede ser algo  tramposo ya que  al estar medio dormido tendrá mucho menos control y porque tomarás ventaja de una característica biológica de los hombres …  que en las horas de la mañana tienen un mayor nivel de testosterona y las hormonas muy arriba.

Fuente: Alessandra Rampolla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...