Actualidad - Consejos para superar un divorcio

Publicado por el 8 mayo, 2012 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Amor Actualidad | Tags : , , ,

En los tiempos que corren no es extraño que las parejas que no funcionan decidan separarse. Si bien en muchos casos es lo mejor que puede suceder, lo cierto es que el momento inmediatamente posterior suele ser un mal trago que no se puede evitar. Para ayudarte a pasar esta situación, te acercamos algunas ideas que harán posible que sobrelleves el momento de  la mejor forma.

Tomate tu tiempo: No es necesario que le demuestres a todo el mundo lo bien que estás cuando recién te separas. Lejos de querer dar una falsa impresión, lo más aconsejable es que seas sincera con los demás y sobretodo contigo misma. Así, verás que transitar un tiempo en el que no todo esté perfecto resulta ser sanador y te ayudará a seguir mejor.

Ponte en movimiento: Vuelve a concentrarte en esas actividades que habías dejado inconclusas y que tanto placer te daban. Recupera tus hobbies, acuérdate de tu cuerpo, realiza actividades para verte mejor.

Apóyate en quienes te quieren: Si bien es un momento que puede estar marcado por la tristeza, no tiene porque ser así las 24 horas del día! Júntate con amigas a comer, aprovecha y ve a esos encuentros familiares que tanto te gustan. En resumidas cuentas, pasa más tiempo con tus seres queridos; ellos sabrán como mimarte y levantar tu ánimo.

Intenta una relación amistosa con tu ex: Por muy mal que te caiga en este momento, nada mejor que poder entablar una relación cordial, sobre todo si hay hijos de por medio. Recuerda que ya no tendrás que soportar muchas de las cosas que cotidianamente te molestaban de él por lo que para que tu ánimo no se vea por el piso, mejor tener una relación amistosa cuando te lo cruces.

Ejercita tu femeneidad: Posiblemente ahora no tengas ganas de estar con ningún hombre. Sin embargo esa no es razón para no divertirte, coquetear, sentirte linda y deseada. Para llevar adelante esta nueva etapa de tu vida sal con tus amigas, conoce gente, intenta pequeños acercamientos, etc.  Todas estos comportamientos seguramente ayudarán a que te sientas mejor.

 

Imágenes:  Getty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...