Moda - Consejos para vestir el color blanco

Publicado por el 14 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Moda | Tags : , ,

Uno de los aliados para enfrentar el calor es el color blanco.  Ideal para ser vestido durante los meses del verano, el blanco tiene la capacidad de no absorver los rayos de sol tal com lo hacen otros colores razón por la cual se convierte en una excelente opción durante la temporada estival. 

Para que sepan de qué manera es más conveniente llevarlo, le dejamos algunos consejos:

  • Al usar prendas blancas el color que deben utilizar en la ropa interior es el de color carne o piel también conocido como nude, de esta manera evitarán que se note.
  • Tengan presente que si están utilizando una prenda blanca es necesario  evitar llevar complementos como collares, pulseras, zapatos y carteras del mismo color que dichas prendas.
  • Si  necesitan  distraer la atención de las zonas problemáticas o que menos les agradan de su cuerpo, pueden desarrollar un punto focal que llame la atención como por ejemplo zapatos llamativos, bufandas, accesorios etc.
  • Cuando se trata de pantalones blancos lo mejor es que sean justo a la medida.  No olvidden que  los pantalones blancos demasiado ajustados al cuerpo se tornan casi transparentes.
  • Los colores como el dorado  o plateado  combinan perfectamente con el color blanco pero las prendas en tonalidades doradas tienden a resaltar mucho más que el plateado.

Imágenes vía: Cooltown

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...