Moda - Consejos para vestirse esta navidad

Publicado por el 24 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Moda , Tema de la semana | Tags : , , ,

La cuenta regresiva para la llegada de Papá Noel ya está cada vez más cerca de llegar a su fin.  Una de las cosas que solemos dejar más al final es qué luciremos esas noches tan especiales.  Si bien son ocasiones en las que todo vale, nunca está de más leer algunos consejos en la materia:

  • Si las prendas seleccionadas  son muy llamativas, los accesorios deben ser más tranquilos de manera tal que podamos lograr algo más equilibrado.
  • Cualquier color es válido, aunque ten cuidado y no elijas los  que puedan endurecer las facciones o envejecer por el simple heho de no pertenecer a tu paleta cromática  personal.
  • Llevar el bolso equivocado puede llegar a arruinarte por completo el look navideño. Si querés ir a lo más seguro, apuesta por los bolsos de mano pequeños y elegantes.
  • Una buena sugerncia para vestir en estas fiestas es combinar accesorios exóticos que  están muy de moda. Llevar collares y pendientes grandes, pulseras llamativas y complementos para el cabello hechos con plumas, típicos del look étnico,  puede ser una buena alternativa.
  • En materia de zapatos, todo vale.  Apuesta por el color y los tacos (si es que sabes que estarás cómoda en ellos).  Otra opción son las plataformas o las sandalias planas.
  • Recuerda que los acesorios atraen la mirada.  Debido a esta característica, inclínate por colocarlos en esas zonas que quieres que llamen la atención y no uses nada allí donde quieres esconder!

Imagen vía: Isa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...