Amor - Consejos para viajar con tu pareja

Publicado por el 30 octubre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad , Viajes | Tags : , , ,

Salir de viaje con tu pareja es una de las cosas más hermosas que pueden sucederte.  Eso sí para que todo fluya y salga de maravillas, no dejes de tener en cuenta estos consejos:

Predisposición:  Para que todo empiece como es debido, debe haber  predisposición de los dos, es decir ambos deben querer hacer ese viaje.

El lugar adecuado: Es necesario que el lugar al que vayan sea por lo menos consensuado por los dos.  Si bien puede ser que uno quiera ir más que el otro, el sitio a visitar debe ser del agrado de ambos.

Momentos inolvidables:  Traten de salir de la rutina, visitar lugares, conocer gente, experimentar nuevos sabores … en fin todo lo que se hace en vacaciones pero estando juntos!

No al cansancio:  Nunca olviden que se trata de vacaciones por lo cual no estén corriendo todo el tiempo!  Tómense las cosas con calma …. para correr tienen todo el resto del año!

Romanticismo:  Si son una pareja romántica, pues busquen detalles románticos, como cenas, lugares, recorridas, regalos, etc. en clave romántica!

Tiempo personal:  A pesar de ser un viaje en pareja, siempre es buena idea tener un espacio para cada uno.  En otros términos, no es necesario que pasen todo el tiempo juntos!  Disfrutar de una tarde separados puede resultar tan sano como necesario.

Imagen vía: Viajes pasión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...