Actualidad - Conspiradores del placer

Publicado por el 25 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

A la hora de construir un encuentro placentero pueden ser necesarios múltiples factores como por ejemplo una buena conversación, caricias y besos, un ambiente atractivo, y todo lo relacionado con los sentidos y las fantasías sexuales. Sin embargo, todo puede desaparecer  si surge  un conspirador.   Con sólo  un olor desagradable, una palabra fuera de lugar, un mal recuerdo, una discusión, etc. puede esfumarse la posibilidad de la intimidad.  Es por eso que no solo debemos prestar atención a la búsqueda del placer, sino también a cualquier detalle que pueda constituirse en inhibidor sexual.  Existen algunos  conspiradores que tienen que ver específicamente con determinados comportamientos de la relación de pareja, y otros en la escena sexual en sí misma. Algunos de los más comunes son los que te contamos a continuación.  Toma nota para evitarlos!

conspirador

La indiferencia: Cuando el contacto con el otro  es mínimo o quizás existe poca atención, se pierde el roce que genera el deseo y por lo tanto la relación tiende a enfriarse.

El apresuramiento: No siempre la respuesta sexual se pone en marcha al mismo tiempo, por lo que es necesario sincronizarse. Los juegos eróticos tienen un ritmo y una forma específicos para cada persona y para cada situación, por eso es importante  evitar la prisa o saltar etapas que pueden ser importantes para el otro.

La torpeza:  Debido a la sensibilidad de algunas zonas del cuerpo, es necesario tratarlas con toda la paciencia y dedicación posibles.  Así es preciso un estímulo suave y en la medida en que la excitación avanza  pasar a toques o roces más intensos. Todo a su debido tiempo.

La suavidad:A veces ser demasiado suave, cuando lo que se desea es pasión y rudeza, conspira contra el placer sexual. Para ser amante “gourmet” se requiere tener la empatía suficiente como para estimular de la manera indicada en el momento preciso.

La desatención: Cuando tu pareja te señaló repetidamente que desea algo en especial (que hagas o dejes de hacer) y  no le prestas atención, es posible que sienta poco interés de tu parte para que las cosas mejoren. Y en todo caso si te pide algo que no te agrada, simplemente dile que no forma parte de tus preferencias y busquen otras opciones de placer compartido.

Las presiones: Puede ser que algo te guste mucho y te resulte excitante, pero si tu pareja no tiene ganas es mejor no insistir. Lo único que producirás es angustia, enojo y sentimientos de culpa.

Fuente: Dr. Ezequiel López Peralta para Discovery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...