>

Actualidad - Cortes de pelo para mujeres de 50 y +

Publicado por el 8 abril, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , , ,

Hoy en día las mujeres que han pasado la barrera de los 50 pueden elegir entre una amplia gama de cortes de cabello. Nos atreveríamos a decir que puede tratarse de cualquier tipo de corte, sólo es cuestión de conocerse para así poder elegir el que resulte más favorecedor para cada caso.

Es importante tener en cuenta que al alcanzar los 50 años, el cabello suele perder fuerza dando lugar así a un pelo más quebradizo. Es por esta cuestión que muchas mujeres  se inclinan por llevar el cabello corto.

 

Resulta usual que a partir de los 50 las mujeres vayamos perdiendo tonicidad en la piel que se encuentra en la zona de la mandíbula. Para estos casos es recomendable elegir los cortes en capas alrededor de la cara. De esta manera se desviará la atención de la mandíbula.

 

En materia de cortes, lo último es el Bob. Este corte es perfecto para disimular la falta de firmeza de la piel del cuello.

 

Y por último, si se trata de una amante del pelo largo y se cuenta con un cabello fuerte … por qué no lucir una melena que llegue más abajo de los hombros!

 Imágenes vía: 100% Guapa y Cortes pelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


Actualidad - Cortes de pelo para mujeres de 50 y +

Dejá tu comentario

Últimos temas

Comentarios