Actualidad - Cortes y peinados de invierno

Publicado por el 22 junio, 2015 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si quieres que tu melena esté a la orden del día este invierno, será mejor que tengas presente los cortes y peinados que se llevarán por estos días.

Imagen vía: Peinados moda

Imagen vía: Peinados moda

Pelo corto

El pelo corto sigue siendo tendencia mundial. Se recomienda especialmente para mujeres de baja estatura porque logra estilizarlas. El ideal es el corte llamado shag. Se trata de un corte asimétrico que se realiza generalmente con navaja y crea diferentes longitudes en cada mechón del cabello. Es perfecto para crear un look desestructurado, pero con un aire femenino.

Otro corte que se impone es el pixie. Bien corto atrás y adelante, ya que el flequillo no excede la altura de las cejas. Este invierno, además, se lleva más rebelde y de un lado más largo y desmechado.

También, el clásico corte bob, ícono de los años 20, recto hasta la mandíbula o el cuello y con toda clase de flequillo, este invierno se propone desmechado y con ondas naturales.

Flequillo

La vedette de la temporada será el flequillo atrevido. En lo posible largo hacia un costado o a la mitad, y sin demasiado movimiento.

Pelo largo

La opción de esta temporada es el cabello por debajo de los hombros o a la altura del pecho y recto, con un poco de volumen u ondas.

Peinados

El lacio es un clásico que nunca pasa de moda. Sin embargo esta temporada se usa mucho el efecto despeinado y con movimiento. Debe verse fluido, liviano, como si estuviese suspendido en el aire.

A cada rostro, un look

Ahora bien, antes de decidirse por un corte, es importante conocer que queda mejor según el corte de la cara:

– Rostro rectangular: Se recomienda usar flequillo para acortar la cara.

– Rostro cuadrado: Lo mejor es usar el pelo hasta los hombros en varias capas y el flequillo recto a la altura de las cejas, de manera que ocupe toda la frente.

– Rostro triangular: Ideal para el flequillo al costado, ya que se busca disimular el ancho de la frente.

– Rostro ovalado: Tiene facciones equilibradas así que puede arriesgarse a cualquier corte, desmechado con o sin flequillo.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...