Actualidad - Cosmética multifunción

Publicado por el 14 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La cosmética multifunción es aquella cuyos productos cumplen, como su nombre lo dice, más de una función.  Una de las primeras experiencias con productos multifunción fue el shampoo con acondicionador, el famoso dos en uno. Si bien no dio el resultado esperado y su uso no se extendió, fue la propuesta que despertó el interés para unir otros cosméticos con mayor éxito y sumar valor. En esta nota te contamos algunos ejemplos.  ¿Te animás a usarlos?

Imagen vía: Voga woman

Imagen vía: Voga woman

• Maquillajes cremosos que pueden actuar como rubor, sombra o labial al mismo tiempo. Otorgan  una cobertura aterciopelada, radiante y perfecta a la piel. Si se usan en los labios, son ideales porque se funden dejando un acabado muy natural. Son una excelente opción para llevar en la cartera y hacer retoques rápidos.

• Para el contorno de ojos hay correctores de ojeras que al mismo tiempo blanquean la zona (corrigen manchas), hidratan y suavizan la profundidad de las arrugas.

• Cremas de tratamiento para manos que ayudan a recuperar las uñas, reparan cutículas y mejoran la humectación de la piel.

• Máscaras de pestaña que estimulan el crecimiento a la vez que dan volumen.

• Hay lociones de limpieza facial que incluyen una exfoliación suave, la desoclusión de los poros y la estimulación de la renovación celular.

• Una de las últimas novedades son las aguas micelares para limpieza facial.   Quitan impurezas al mismo tiempo que calman y tonifican. Dejan lista la piel para aplicar la crema de uso diario. No forman película grasa. No es necesario usar tónicos después. Se usan con un disco de algodón que se pasa suavemente por el rostro.

• Los lápices labiales con microesferas de colágeno que se hinchan al entrar en contacto con los labios son una excelente opción para las que aman las bocas con mucho volumen. Otro componente que incluyen muchos labiales es el ácido hialurónico, para hidratar en profundidad. Y ya están a la venta también los que suman FPS.

• No hay que olvidarse de los jabones líquidos para el cuerpo que se utilizan en el momento de la ducha para limpiar e hidratar la piel. Son perfectos para ahorrar tiempo, porque después del baño no hay que colocarse crema.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...