Amor Actualidad - De la bronca a la música

Publicado por el 25 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor Actualidad | Tags : , ,

A través de la música muchas mujeres descargamos nuestras broncas. Cantamos bajo la ducha, mientras ordenamos…y, ¿Saben qué? Las famosas también lo hacen! En esta nota les contamos quienes se descargaron cantando.

 

Pink 

Lo bueno de amigarte con el ex al que le compusiste tu canción de despecho es que podés incluirlo en el videoclip. Así hizo Pink con Corey Heart en el hit de 2008 “So What”. Sin muchos trapitos al sol y con final feliz. ¿No debería ser siempre así?

Rihanna 
“Russian Roulette” fue el primer corte que sacó Rihanna, meses después de que Chris Brown la agrediera físicamente. El tiempo pasó y, para descontento de todo el mundo, RiRi se amigó con su ex y sacaron un remix juntos. Hay “hits” de los que no queremos saber nada.

Adele 
En 21, su segundo disco, Adele se dedica a hablar de aquel novio que la dejó y se casó olvidándose de ella. El profundo dolor la llevó a escribir los grandes éxitos del último año e hizo que se trasformara en una mega estrella.  Adele es ahora millonaria, tiene novio nuevo, varios grammys y un bebé en camino. ¡Vamos Adele!

Katy Perry 
La cantante, guitarrista, cantautora, compositora,  actriz y modelo estadounidense terminó enojadísima con su ex marido Russel Brand. Luego del divorcio Katy sacó  “Part of Me” un tema que venía guardando desde mucho antes de su crisis matrimonial. Se ve que las cosas venía raras…

Taylor Swift 
Actriz, cantante y compositora estadounidense de música country y …despechada! La rubia con carita angelical no ha parado de escribir canciones que delatan toda su furia contra sus ex novios. Ya prendió fuego a Joe Jonas porque la dejó por teléfono y a Jake Gylenhall porque hizo lo mismo por sms. A John Mayer le dedico la muy poco sutil “Dear John”.

 

Y ustedes, ¿Se animan a escribir algo?

 

Fuente: rollingstones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...