mujer de 40 - Decir bien fuerte: Adios!

Publicado por el 30 diciembre, 2011 - 4 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Trabajo | Tags : , , , ,

Siempre llega el momento de decir adiós, de despedirse y de dejar atrás una historia. Hoy, les voy a contar lo que me pasó el miércoles cuando dije un adiós que fue un hasta luego cargado de buenos recuerdos, emociones y mucho llanto al estilo Andrea Del Boca.

Ayer renuncié a mi trabajo de 13 años y la despedida fue memorable. Creo que fue la relación más estable que tuve en toda mi vida, ninguna pareja me duró tanto! Es más, el director del diario uso una analogía un tantito drástica: “Cambiaste a tu esposo por tu amante”, me dijo y yo no pude parar reirme porque era verdad y tampoco pude dejar de pensar que soy una cualquiera!!

La cosa es que, entre el llanto y la alegría, cerré una etapa que procesé durante más de dos años. Uno no dice adiós hasta estar seguro y obviamente que estoy asustada y tengo miedo porque me estoy enfrentando a lo desconocido, pero los cambios vienen así con una dosis de felicidad y otra de terror pánico.

Fuente Imagen: cherryvelvetplus.com

Cuando me estaba yendo del diario, toda la redacción se puso de pie y empezó a aplaudir. Yo estaba parada en la puerta llorando como una niñita de 7 años, hice una reverencia, les tiré un beso y un gracias al mejor estilo: “Sí, soy una diva de Hollywood” y me fui de un lugar que me vio crecer, que me enseñó todo lo que sé de periodismo y del que me llevo los mejores recuerdos, porque eso es clave: a la hora de decir adiós, lo malo desaparece porque una tiene la tranquilidad de que dio todo para hacer un excelente trabajo.

Así que, en este año que termina en unas horitas, les deseo que tengan un 2012 sin miedos, que se animen a dar el paso y que cambien eso que no se animan a cambiar porque cuando una dice adiós le da la bienvenida a una nueva etapa, a una mejor etapa. Mujeresdemiedad, que tengan un gran año nuevo y a brindar por lo que se viene!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...