Actualidad - Deco: 7 Consejos para ampliar el espacio

Publicado por el 12 abril, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion | Tags : , , , ,

Si tienes poco espacio en casa, no te preocupes que aquí te dejamos 7 consejos que te ayudarán a expandir visualmente los metros!

Imagen vía: Thermo Coat

Imagen vía: Thermo Coat

  1. Deja de lado los choques de colores. Si conserva los mismos tonos en todo el departamento, el espacio parecerá más grande.
  2. Complementando el consejo anterior, escoge  un color parecido en cortinas y paredes. De esta manera enmarcarán suavemente las ventanas y crearán una impresión de apertura.
  3. Una habitación larga y estrecha parecerá más grande si le colocas un espejo colgado en la pared. Colocado cerca de una ventana, reflejará la luz en toda el espacio y lo agrandará.
  4. Observa bien las paredes.  Piensa en estanterías de todo tipo. Pueden ser colocadas  hasta el techo para guardar las cosas que menos se utilizan.
  5. Hazte amiga de los muebles plegables.  No sólo te ahorrarán espacio -ya que si no los utilizas los podrás colocar en un rincón-, sino que también te brindarán practicidad.
  6. Coloca el sofá en diagonal, en ángulo.  Este es un truco psicológico ya que cuando alguien se siente tendrá la sensación de que hay más espacio.
  7. Para dar la impresión de volumen, juega con las luces. Evita las halógenas, que agobian. Multiplica las alturas de las fuentes de luz: coloca lámparas en el suelo, a media altura y acaba con una lámpara de pie o una lámpara colocada sobre un armario.

Fuente: En femenino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,86 de 5)
Loading...