Actualidad - Deco: Sugerencias para decorar pasillos

Publicado por el 2 junio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion | Tags : , , ,

En muchas ocasiones tenemos pasillos estrechos o angostos en casa.  Estos espacios suelen presentarnos complicaciones al momento de decorar y sacarles partido.  Sin embargo, y por más difícil que parezca, esta tarea no es imposible.  Toma nota de estos consejos, ponlos en práctica y luego nos cuentas.

Iluminación: Si se trata de pasillos estrechos sin luz natural, lograr una buena iluminación artificial es vital. La mejor forma de hacerlo es con ayuda de  puntos focales lumínicos bien distribuidos y paredes claras que ayuden a reflejar la luz.

pasillo 1

Paredes: En este caso es buena idea utilizar tonos claros para las paredes. Si quieres darle un toque personal puedes hacerlo con ayuda de  tus pinturas favoritas o las fotos de la familia. De esta forma aportarás color sin recargar ni empequeñecer el espacio.

pasillo 2

Piso: Para adornar el piso, nada mejor que las alfombras. Estos elementos pueden ayudar a generar un contraste con las paredes.

pasillo 3

Muebles: En cuanto a los muebles, puedes ubicar  una mesita al final del pasillo. Este mueble es capaz de otorgar un detalle súper elegante además de sumar un punto de apoyo.

pasillo 4

 

Fuente: Red Decocasa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...