Decoracion - Deco: Tips para organizar accesorios

Publicado por el 15 marzo, 2013 - 1 comentario
Categorias : Decoracion , Hogar | Tags : , ,

Organizar los accesorios suele ser una tarea muy compleja. Pero a no dsesperar que hoy les acercamos algunas ideas que pueden ayudarlas.  Esperamos que las inspiren!

Si cuentas con cajones disponibles para tus accesorios, una buena opción es adquirir estructuras blandas o semiblandas que sirvan para crear compartimentos en los que puedas guardar aros, collares, anillos y demás piezas de bijou pequeñas.

accesorios 5

Otros elementos que suele traernos dolores de cabeza son las bufandas, pañuelos, pashminas y demás accesorios por el estilo.  Para ordenarlos puedes tomar una percha para pantalones, anudar los accesorios y guardarlos en el ropero.

accesorios 2

accesorios 6

Por último una sugerencia para quienes tienen armarios pequeños.  Se trata de un mueble auxiliar no muy grande con cajones y cubículos.  Para agrandar el espacio de guardado y mantener el orden se han colocado pequeños canastos de mimbre que ayudan a guardar aún más elementos.  Una de las mejores características de esta idea es que permite categorizar los accesorios.

Accesorios 1

 

accesorios 3

 

Fuente: Estilo, estilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...