Actualidad - Decoración: 5 claves para planificar una reforma

Publicado por el 7 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion | Tags : , , ,

Planificar una reforma en el hogar siempre nos trae algunos dolores de cabeza. Esto se debe a que es un proceso algo estresante y que muchas veces no sabemos bien como manejar. Pero a no desesperar que aquí te contamos 5 claves para que todo sea más sencillo.

 

imagen vía: Decoesfera

imagen vía: Decoesfera

1. Analizar qué tipo de reforma buscas: A veces, una pequeña reforma resulta ser más costosa, en proporción, que una reforma integral. Antes de decidirse por una o por otra, se deben sopesar todas las posibilidades.

2. Chequear el estado de las instalaciones: Antes de iniciar una reforma, hay que asegurarse que las instalaciones están en buen estado y, si no es así es menester adaptarlas.

3. Proyectar armarios y espacios de guardado: En una casa nunca sobran los sitios donde guardar, así que planificar armarios o lugares de almacenamiento en cada una de las habitaciones es vital. De esta manera no faltará lugar donde conservar tus cosas.

4. Planear la iluminación antes de empezar: Muchas veces, la colocación de lámparas y luces se deja para el final. Sin embargo, es mejor que se planifique de antemano: nada más molesto romper paredes recién pintadas.

5. Tener muy presente los pequeños detalles: Olvidar la colocación del zócalo o un enchufe mal ubicado pueden convertirse en una gran molestia. Nunca dejes de recordar los pequeños cambios y planifícalos con el mismo cuidado que los grandes.

Fuente: Red Decocasa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...