Actualidad - Descubre tu sexualidad a partir de la letra “g”

Publicado por el 16 abril, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Las letras “reflejas” son las que manifiestan aspectos específicos de la personalidad.  Hay distintas letras reflejas y cada una nos permite evaluar diferentes aspectos. La letra “g” es una de ellas, ya que refleja aspectos de la sexualidad.

 

G

La “g” minúscula permite identificar y evaluar el aspecto sexual, es decir, la canalización de su libido o pulsión instintiva. A través del análisis de esta letra, se puede medir de qué forma se vincula la emoción, la pulsión física, el erotismo y la capacidad de entrega en el plano sexual.  Cada parte que compone la letra “g” minúscula es dueña de un simbolismo: el óvalo representa el mundo afectivo emocional y la fuente de las pulsiones instintivas; el descenso del trazo simboliza la intensidad de la pulsión; y el ascenso -o retorno- es el rasgo que refleja la finalidad de la pulsión instintiva; el cruce es cómo interactúa la determinación del objeto hacia el cual va establecido la pulsión instintiva.

¡Pon a prueba tu sexualidad!

A continuación, ocho ejemplos para poder evaluar tu letra “g”. Mirá los gráficos ampliados y encontrá la tuya:

*Primer ejemplo: Manifiesta una libido normal, equilibrada y armónica, una personalidad que no necesitará de la fantasía erótica.

* Segundo ejemplo: Cuando el pie de la “g” resulta ser más chico que el óvalo significa que existe un retraimiento de la libido, inhibición, timidez y falta de fantasía erótica. En algunas caligrafías se presta a confusión porque el óvalo resalta más que el pie, y se cree que es una letra “o” en vez de una “g”. Es habitual ver este tipo de “g” en pre-adolescentes y adolescentes. En ellos, la sexualidad pasa más por un mundo emocional, que por la concreción desde un plano físico.

* Tercer ejemplo: La panza realizada para cruzar el pie se denomina horizontalidad. Si es más ancho  el óvalo que la panza se interpreta como disminución de la energía psico-sexual. Hay cierta tendencia a la represión y limitación de la fantasía, y la demanda es netamente instintiva.

* Cuarto ejemplo: El cruce próximo al óvalo, indica buena canalización de la pulsión hacia el objeto externo. Cuanto más cerca es el cruce del óvalo, se indica un mayor compromiso emocional.

* Quinto ejemplo: La separación del cruce con el óvalo -cuando el redondel queda separado del pie- se interpreta como dificultad para integrar los afectos con la pulsión sexual.

* Sexto ejemplo: Cuando el trazo queda corto,  se denomina interrupción del ascenso. Esto se interpreta como una ausencia de la canalización de la libido.

* Séptimo ejemplo: Cuando  la “g” es como si fuera un palito, indica una tendencia a la  despersonalización y represión de la sexualidad.

* Octavo ejemplo: El óvalo abierto indica buena comunicación durante el acto sexual. Por otro lado, un letra “g” sin óvalo significa poco compromiso emocional.

Fuente: Más Recursos Humanos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...