Amigas - Día del amigo: Las historias de nuestras amigas

Publicado por el 20 julio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Amigas , Historia del dia , mujer de 20 , mujer de 30 , mujer de 40 , mujer de 50 , mujer de 60 | Tags : , , ,

A lo largo de estos años nos hemos encontrado con numerosas historias que ustedes nos han contado.  Para seguir festejando este día tan especial, les acercamos algunas de las que hacen referencia a este sentimiento tan hermosos que es la amistad.  Se trata de historias de búsquedas, encuentros, alegrías, compañías y muchas cosas más.  Esperamos que las inspiren para festejar o reencontrarse con sus Amigas!

Imagen vía: Salud 180

Imagen vía: Salud 180

Silvia: Tengo 53 años y hace cuatro que soy viuda.  Vivo a pleno con mis hijos y espero la pronta llegada de mi primera nieta. En mayo de 2012 me operaron de un ganglio en la mama y me diagnosticaron cáncer. Me extrajeron los ganglios y hoy me estoy haciendo quimioterapia por prevención. Gracias a mis ángeles (que son mis amigas) todo ocurrió muy rápido y hoy lo puedo contar. Me redujeron el trabajo a media jornada diaria pero igual estoy feliz porque conservo la obra social y me distraigo unas horas.  Estoy feliz porque estoy viva y pienso disfrutar cada día, minuto y segundo!

Daniela:  Tengo 44 años.  En la vida tuve pocas amigas pero me encantaría volver a reunirme con ellas. Viven en la ciudad donde pertenezco, y sé que aún me recuerdan porque de vez en cuando nos escribimos. Lamentablemente el contacto es poco y nunca nos vemos. Entre los quehaceres diarios,  la familia, el trabajo, no nos dá el tiempo suficiente para poder restablecer el vínculo.  Siempre pienso en que tal vez, en unos años, podría volver a encontrarme con mis amigas. Se extraña, se siente un vacío. Quisiera encontrar ese afecto, casi perdido, en otras mujeres que quieran tener una amistad sana.  Acá estoy y espero señal.  Un saludo a todas aquellas que creen en la amistad nueva a nuestra edad, como en el amor que tal vez algunas en la madurez hemos encontrado.  Todo puede ser, ¿no?

Mirta:  Soy viuda hace cinco años tengo un hijo maravilloso de 34 años, soy pintora y profesora de pintura decorativa. He pasado por muchas situaciones difíciles y últimamente he sufrido la pérdida de mis padres con diferencia de siete meses, recién ahora me estoy reponiendo. Mi deseo es encontrar muy buenas amigas para compartir salidas. Me gusta divertirme, pasarla bien, charlar.  Si desean mi amistad estaría encantada de conocerlas.

Silvia:  Tengo 60 años, y hace 8 años que enviudé. Desde ese momento una parte de mi se fue con él.  Tengo 2 hijas y 5 nietos a quienes amo con todo mi corazón.  No he vuelto a tener a nadie a mi lado, tampoco  lo busqué… Él fue el todo en mi vida. Pasan los años y lo sigo amando como el primer día pero la vida continua. Hay que tratar de buscar qué hacer cada día, leer, escribir, escuchar música, tener amigas…Yo confieso que tengo muy pocas, ya que considero la amistad como algo  muy importante. Tener a quién contarle mis cosas y saber escuchar las de ellas.

María: Mi nombre es María, estoy casada desde hace 29 años. Antes del casamiento estuve de novia durante cinco años. Hoy tengo 52 años recién cumplidos, dos lindos hijos y un nieto maravilloso.
Gracias a Dios he tenido un muy buen matrimonio con un compañero en toda su dimensión.  Hemos tenido los problemas típicos de cualquier pareja, pero como siempre digo soy de la época en que todo lo que se rompe se arregla, no se tira.   Además, y por suerte, cuento con buenas amigas de toda la vida y otras que he ido adquiriendo a lo largo de ella.

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...