Amor Actualidad - Día Internacional del Orgasmo Femenino

Publicado por el 8 agosto, 2012 - 2 comentarios
Categorias : Amor Actualidad | Tags : , , ,

Hoy 8 de agosto se celebra en el mundo entero el Día Internacional del Orgasmo Femenino. La iniciativa  nació en Brasil por parte del concejal Arimateio Dantasy, quien hace 10 años decidió compensar a su esposa y propuso el día de hoy para estimular el placer sexual en su máxima expresión.

“Háganlo, no lo finjan”, es la consigna de este festejo. Argentina se sumó este año y acompaña el propósito de animar a las mujeres a exigirles a sus parejas mayor atención a la hora de alcanzar el climax durante los encuentros sexuales.

En un primer momento, los habitantes de Esperantina, lugar en el que residía el concejal brasileño,  fueron obligados por ley a que cada 9 de mayo, relizaran un esfuerzo para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo; posteriormente la fecha se cambió al 8 de agosto.

El Instituto Kinsey de Estados Unidos, realizó un estudio que comprobó que solo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.

En Noruega el 8 de agosto es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, si un hombre no cumple con su obligación marital  es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

La falta de placer sexual es conocida como “anorgasmia” y la décima clasificación internacional de trastornos mentales de la American Psychriatric Association (APA), que la incluye en el grupo de disfunciones orgásmicas.

Tal cual dice la nota, hoy, no dejen de festejar este grandioso día!!! 

 

Imagen: lostiempos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...