Actualidad - Dime cómo es tu boca y te diré cómo aplicar el labial rojo

Publicado por el 10 junio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El labial rojo es un clásico dentro del universo de los maquillajes. Presente entre nosotras desde que el mundo es mundo, este cosmético es imprescindible. En esta nota te enseñamos cómo sacarle el mejor partido según la forma de tu boca.

Imagen vía: Siempre dignas

Imagen vía: Siempre dignas

Boca grande

Decantarse  por labial rojo que se aleje de la tonalidad del vino y el marrón porque exagera la carnosidad de los labios.

Boca pequeña

Lo ideal es inclinarse por un labial cremoso que facilite la aplicación. Es ideal para mujeres que recién se animan a usarlo. Con esta textura se puede ir midiendo la intensidad del producto de forma gradual.

Boca caída

Las barras de labios opacas y mates están indicadas para las mujeres con boca caída. En este caso, lo mejor es evitar el brillo.

Boca fina

Para los labios delgados lo mejor es usar labiales líquidos que suman textura y brillo. El producto debe ser aplicado en el centro para que genere una sensación de volumen y de una boca más grande.

Boca corazón

Generalmente es una boca pequeña que tiene labios gruesos. El consejo es invertir el brillo en los labios porque ayuda a resaltarlos

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...