Actualidad - Dime de qué signo eres y te diré quiénes son tus mejores amigos

Publicado por el 20 julio, 2012 - 42 comentarios
Categorias : Actualidad , Amigas | Tags : , , ,

¿Por qué siempre buscamos el consejo y la sabiduría de los astros cuando se trata de relaciones de pareja? Hoy te proponemos algo bien diferente, consultar a los astros para que te cuenten quiénes son las indicadas a la hora de buscar amigas!

Aries: Signos como Capricornio, Géminis y Sagitario resultan ser los compañeros ideales para entablar amistades ya sea a partir de actividades comunes como el estudio o el trabajo. Además estos signos suelen aportar a la ariana contención y cariño.

Tauro: Este signo encontrará sus mejores amigas en personas de Capricornio, Tauro, Cáncer y Virgo. La compatibilidad existente entre estos signos tienen todas las chances de triunfar además de en el plano de la amistad en el del estudio o el trabajo.

Géminis: Las geminianas presentan gran compatibilidad con Escorpio, Capricornio, Acuario, Cáncer y Leo, de hecho podrían entablar relaciones de amistad, laborales o incluso informales con cualquiera de ellos.

Cáncer: Este signo de agua puede llevarse muy bien con nativas de Capricornio, Sagitario, Libra, Tauro y Virgo. Si se arman relaciones de amistad entre estos signos, suelen ser incondicionales y muy leales.

Leo: Las leonas tiene un alto grado de compatibilidad con Escorpio, Piscis, Libra, Aries y Géminis. Estas asociaciones suelen generar pares de amigas que se llevan excelentemente bien y que disfrutan de la compañía mutua.

Virgo: La compatibilidad de las virginianas viene de la mano de las Tauro, Acuario y Cáncer especialmente cuando se trata de asociaciones de trabajo o estudio. Cuando se trata de amistades más largas Leo suele ser una buena opción.

Libra: Los librianas suelen formar buenos equipos y amistades con varios signos como Piscis, Géminis, Capricornio, Acuario, Sagitario, Libra y Cáncer.

Escorpio: La mujer escorpión, segura y de caracter fuerte encuentra amistades duraderas y sólidas en las Capricornio, a la hora de las asociaciones y amistades no tan profundas una buena alternativa son las Leo.

Sagitario: La mujer de Sagitario suele pasar ratos agradables con nativas de Sagitario y Géminis. A la hora de las amistades duraderas nada mejor que una Libra.

Capricornio: Las reinas de la compatibilidad en materia de amistad, las relaciones de amistad más sólidas de la mujer cabra estan en otra Capricornio. Otros signos con los que entablar amistad y pasarla bien son Sagitario, Libra y Tauro.

Acuario: La mujer de Acuario se lleva bien con Escorpio y Capricornio. Sin embargo las mejores amigas son Piscis, Libra y Leo.

Piscis: Las oriundas de este signo suelen tener excelentes amistades con Acuario, Aries, Libra. En algunos casos puede entablar relaciones duraderas con Piscis y Capricornio.

Imagen vía:  Getty Images

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 Promedio de votos: 3,47 de 5)
Loading...