Decoracion - Distintos tipos de velas

Publicado por el 28 enero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Decoracion , Soluciones | Tags : , , ,

A la hora de crear una ambientación especial, las velas son unas muy buenas aliadas.   Con ayuda de unos cuantosde estos  ejemplares podrás iluminar todo tipo de ocasiones!  Para que puedas armar el ambiente que más se ajusta a tus necesidades, lo mejor es que conozcas todas las posibilidades que te ofrece el mercado.

Diferentes tipos de velas

  • Velas de té: Se trata de aquellas velas pequeñas cuya duración es de entre 5 y 6 horas aproximadamente. Las puedes conseguir en  diferentes olores y colores.  Son perfectas para los quemadores de perfume. Normalmente se venden en paquetes que contienen entre 4 y 12 velas.
  • Velas decorativas: Como su nombre lo indica son aquellas velas que se utilizan para decorar.  Las puedes encontrar en una gran variedad de formas, colores y aromas por lo cual conseguir la que más te agrade puede llevarte bastante tiempo.
  • Velas de candelabro: Es una clase de vela muy antigua ya que desde tiempos inmemorialess resultan  perfectas para candelabros. Al igual que los otros tipos, puedes encontrarlas en diferentes tamaños, olores y colores. Su característica más sobresaliente es que son alargadas. Son muy utilizadas en ceremonias religiosas y también para decoraciones más clásicas.
  • Velas de columna o pilares: Se trata de velas de considerable grosor por lo que su duración también es mayor. Necesitan un soporte extra cuando son encendidas ya que  esta es la  única forma capaz de evitar que  la cera caiga y ensucie.
  • Velas flotantes: Son velas similares a las velas de té aunque presentan la particularidad de poder flotar por lo cual son  colocadas sobre recipientes con agua. Si bien no generan mucha luz, son capaces de  evocar un aroma y una imagen de relajación.

Imagen vía: Gran velada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 2,50 de 5)
Loading...