Actualidad - Arrugas: Ejercicios faciales que rejuvenecen

Publicado por el 27 febrero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , ,

Para evitar arrugas de manera natural, nada mejor que realizar algunos ejercicios faciales como estos!

Frente

Para olvidarte de las arrugas de expresión,  practica  alguno de los siguientes ejercicios:

  • Coloca la parte anterior del meñique, el anular y el medio en la parte más alta de la frente y contrae los músculos unas 20 veces. Para darte cuenta de que lo haces correctamente deberías notar cómo los dedos suben y bajan.
  • Cruza tus manos sobre el rostro y apoya las yemas de los dedos en todo lo ancho de las cejas. Presiona ligeramente la piel hacia abajo e intenta subirlas y bajarlas al mismo tiempo.  Repite la operación unas 10 veces.

Ojos

  • Para evitar las odiosas  patas de gallo y los párpados hinchados sólo tienes que  rotar los ojos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha unas 20 veces.  Repite esto varias veces para notar mejores resultados.
  • Si quieres fortalecer los párpados y corregir ojeras realiza unas diez repeticiones de este ejercicio: coloca los dedos gordos entre ceja y ceja y los índices en el exterior, cierra los ojos e intenta abrir los párpados.

Pómulos

  • Pon las palmas de las manos sobre las mejillas y  presiona ligeramente hacia atrás de las mandíbulas, mientras tus labios deben intentar ir hacia delante en forma de U. Este ejercicio debe durar unos cinco segundos, relajar la piel y volver a repetir hasta las 5 veces.

Imagen: Manzanares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...