Actualidad - Ejercicios para eliminar la papada

Publicado por el 8 abril, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La papada es una parte del cuerpo con la  que muchas mujeres no se sienten a gusto.  Si este es tu caso, no querrás dejar de practicar estos sencillos ejercicios que te proponemos para mantener firme esta área del rostro.

Imagen vía: Maquilladas

Imagen vía: Maquilladas

  1. Siéntate cómodamente en una silla con la espalda bien recta, tómate del cuello con las dos manos y eleva la barbilla echando la cabeza hacia atrás.  Ten presente que es necesario que la punta de la lengua permanezca contra la parte superior  del paladar.  Repite  este ejercicio de 10 a 12 veces.
  2. Una vez que hayas hecho el ejercicio anterior, gira la cabeza hacia la derecha, con la punta de la lengua contra la parte superior del paladar, presiona de 10 a 12 veces y repítelo del otro lado.
  3. Con la boca cerrada, las mandíbulas juntas pero sin apretar y la lengua contra el paladar superior, realiza círculos en el sentido de las agujas del reloj.  Repite este ejercicio de 10 a 12 veces.

Intenta ejecutar realizar estos ejercicios dos o tres veces al día para y realiza una dieta equilibrada para que puedas lograr más efectividad en la reducción de la papada.

Fuente: Innatia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...