Belleza - Ejercicios para reducir la papada

Publicado por el 23 octubre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

Uno de los problemas de belleza  más usuales y  más odiados por todas las mujeres es la aparición de la papada o doble mentón.  Para ayudarlas a lidiar con esta molestia, les acercamos algunos ejercicios … esperamos que los pongan en práctica!

Ejercicio 1:  Eleva el mentón manteniendo la espalda siempre recta.  Si sientes que no puedes hacerlo,  ayúdate apoyando la espalda en una silla o en la pared. Luego levanta la cabeza hacia atrás lo que puedas.  En ese momento debes estirar los labios hacia el techo como si le estuvieras lanzando besos al techo.  Permanece en esta posición por cinco segundos y repite la operación diez veces al menos. Lo ideal es practicar este ejercicio dos veces al día.

Ejercicio 2:  Con este ejercicio tonificarás tu cuello, hecho que generará  una reducción en la papada al mismo tiempo que te ayudará a liberar tensiones. Para empezar, mantén la espalda siempre recta.  Luego, estira la cabeza hacia adelante y mira hacia la derecha. Lo importante es que la espalda siempre esté bien derecha por lo cual es ideal realizar este ejercicio manteniéndose siempre en el respaldo de la silla o la pared. Luego de hacer esto tienes que repetir el ejercicio ahora hacia la izquierda.

Recuerda que para obtener mejores resultados es necesario que mantengas una buena y saludable alimentación.

Imagen vía:  Salud 180

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...