Actualidad - Ejercicios para tonificar el pecho

Publicado por el 27 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salud | Tags : , , ,

Con el correr del tiempo resulta inevitable que el pecho vaya cediendo.  Si bien las cirugías son una opción para corregir esta tendencia, existe una manera más natural de hacerlo: los ejercicios físicos.  Es justamente por esto que hoy te presentamos una serie de ejercitaciones que te ayudarán en esta dirección.

Imagen vía: Tratamientos de belleza

Imagen vía: Tratamientos de belleza

Si eres de las que concurren al gimnasio, una buena idea es que practiques estos ejercicios

  • Press con barra: Recostada en un banco, sostén con las dos manos una barra con peso a la altura de tu busto. Levanta y regresa a la posición inicial. Ten presente que es vital que  los codos estén alineados con tus hombros para que trabajen de forma correcta.
  • Press de pectoral: En este ejercicio debes extender los brazos totalmente hacia el frente y regresar  a la posición original.
  • Press con mancuernas: Acuéstate en el suelo o en un banco y flexiona los brazos de tal forma que quede un ángulo recto.  Recuerda que la muñeca y el codo deben quedar perfectamente alineados.  Luego junta los brazos hacia el pecho.

Si eres de las que se quedan en casa puedes practicar estas ejercitaciones:

  • A juntar las manos: Une, al nivel del pecho,  las palmas de las manos  frente a ti.  Luego, con los codos apuntando hacia los costados, trata de hacer presión entre las palmas. Descansa y vuelve a repetir el ejercicio.
  • Estirar lo brazos y levantarlos con peso: Coloca los brazos de manera horizontal, de tal forma que tu cuerpo parezca una cruz. En las manos debes llevar algo de peso, posteriormente tendrás que levantarlos hacia arriba y bajarlos despacio.

Ten en cuenta que no importa tanto el peso que utilices, sino la cantidad de repeticiones que hagas de cada ejercicio. Los expertos recomiendan hacer 20 minutos en total, es decir unas  15 o 20 repeticiones de cada ejercicio tres veces por semana.

Fuente: Profesión mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...