Historia del dia - Elida, enamorada de alguien comprometido

Publicado por el 7 mayo, 2012 - 15 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

Después de leer tantas historias me animo a contar la mía.

Soy joven tengo 21 años y soy de La Pampa.

Quizás no parezca nada del otro mundo pero la historia que les quiero contar me hizo sufrir bastante y aún intento recuperarme.

El hombre en cuestión es mayor que yo. Nos conocimos hace mucho tiempo atrás porque él  era un amigo del grupo. En su momento era uno más para mí. Él  tiene su novia y un hijo de 4 años…

En año nuevo empezó ésta historia:

Yo le envié un mensaje como lo hacía con todos mis contactos, pero su respuesta me sorprendió.  En un  principio cuando me dijo que quería hablar conmigo no me pareció tan  raro ya que éramos amigos. Pusimos día, hora y lugar, y coordinamos el encuentro.

Cuando llegué a  su casa y nos sentamos a charlar me confiesa que le estaba costando verme simplemente como su amiga y que le gustaría que fuéramos algo más…

Debo admitir que  a mí me gustaba desde hacía mucho y en el momento me sorprendió mucho su propuesta.

Yo venía de una ruptura de un noviazgo de dos años y quería sentir que aún alguien me quería, asique sin tomarme el tiempo para pensar acepte sin tomar en cuenta a cuantos lastimaría… Estuvimos tres meses juntos, tres meses hermosos que realmente disfrute. La pasábamos bien juntos y me trataba como nadie me había tratado, pero entonces empezó a molestarme la conciencia al darme cuenta todo el daño que podría causar si su novia y mi familia se enteraban y por el bien de los dos decidí terminar.

Realmente fue duro porque me había enamorado. Estuve una semana pensando en que iba a decirle. Cuando llego el momento solo pude llorar y decirle que las cosas no podían seguir más así, que allí se terminaba todo…

Solamente me abrazo y me dijo que era una gran persona y que entendía lo que estaba haciendo y porque, pero que él me quería cerca…

Fue lo más duro que hice, me despedí,  abrí la puerta y me fui llorando a casa.

Hasta el día de hoy me lo sigo cruzando y siento la necesidad de salir corriendo pero me contengo, me está costando reponerme pero gracias a dos buenos amigos que me escuchan siempre lo estoy logrando…

Necesitaba contar esto quizás alguien que haya pasado por lo mismo me pueda dar algún consejo.

 

 

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Mónica dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: hombresoscial.net Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...