Actualidad - Elige el color de pelo según tu tono de piel

Publicado por el 11 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si no sabes cuáles son los colores  de cabello que más te sientan, no puedes dejar de leer esta nota en la que te mostramos qué colores son los que mejor  quedan según el tono de piel que tengas.

pelo 4

Pieles más oscuras

Este tipo de pieles requieren de colores que no generen contraste, por lo cual lo mejor es dejar de lado los colores claros. Una buena opción es hacer como Jennifer López que utiliza un  color castaño de base y le  aplica un baño de luz para que le dé brillo y volumen lo cual da lugar a una excelente combinación con su piel.

pelo 1

Pieles claras

“Cuanto más pálido es el tono de tu piel, más claro podes tener tu color de pelo”, este es uno de los dichos de los expertos en color.  Dos actrices que practican este lema son January Jones y Emma Stone. Las dos usan rubios muy claros y les queda excelente con sus facciones delicadas y su tez blanca. Si tienes la piel muy blanca y te gusta este color de cabello,  maquíllate con una base de tu tono o uno más oscuro y complementa con un rubor en los pómulos.  Los tonos rubios tienen una gran gama.  Así, pueden encontrarse tonos rojizos,  caramelos dorados, almendras, cobres y rubios más oscuros. Aunque si no te hallas con ninguno de estos tonos, puede que el tuyo sea el castaño claro.  Las posibilidades con este color son infinitas. Puedes elegir  tonos más claros o más oscuros pero eso sí: evita el color negro, porque con pieles blancas genera un contraste la mayoría de las veces no deseado.

pelo 2

Piel con tono medio

Este tono de piel es el más versátil, porque la mayoría de colores le sientan  perfectamente. Además, permite altos contrastes con los colores de pelo sin quedar exagerados. Rubios, colorados, castaños –más oscuros o claros- y negros … todos están permitidos!  Eso sí, es necesario probarlos!  Victoria Beckham, una de las portadoras más conocidas de este tipo de piel, probó con el platinado y no le resultó tan sentador.

pelo 3

 

Fuente: Sedal blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...