Actualidad - Elige los aros según tu tipo de rostro

Publicado por el 31 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

A la hora de elegir los accesorios correctos todo importa.  Es justamente por esto que hoy te enseñamos a escoger los aros que les resultan más sentadores a la forma de tu rostro.

Imagen vía: Terra

Imagen vía: Terra

Rostro ovalado:  Por ser el rostro ideal, todo tipo de aros, collares y hasta cortes de cabello le sientan perfectamente.

Rostro redondo:  En este caso lo mejor es evitar los aros con formas circulares, lo más aconsejable es usar diseños largos o triangulares. Esto dará el efecto de un rostro más alargado.

Rostro cuadrado:  Este tipo de rostro se caracteriza por presentar un ángulo muy marcado en cada lado de la frente y mandíbula, lo cual simula un cuadrado. Aquí lo mejor es optar por aros ovalados o alargados capaces de disminuir el efecto de los ángulos.

Rostro alargado: Aquí es recomendable dejar de lado aros  largos o rectangulares. En estos rostros favorecen los aros redondos, esféricos y las argollas para disimular las líneas rectas del rostro.

Rostro triangular:  En este tipo de caras, frente y maxilar son anchos, mientras que la barbilla resulta ser pequeña en proporción a estos. Casi todos los aros le quedan, menos los triangulares porque acentuan su forma.

Rostro diamante: El maxilar resalta por ser más ancho que la frente y barbilla. Le queda bien todo tipo de aros, en  especial los grandes, ya que pueden afinar sus facciones.

Fuente: Kena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...