Actualidad - Elige tus lentes de sol según tu tipo de rostro

Publicado por el 3 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si bien la moda y la calidad son  importantes factores al momento de seleccionar unos buenos lentes de sol, no son los únicos.  De hecho, existe otro aspecto igual de importante:  la forma de la cara.  Así, al escoger tus anteojos de sol teniendo en cuenta este detalle,   no sólo vas a propiciar el hecho de potenciar tus facciones, sino que las gafas van a lograr lucirse en todo su esplendor. Es justamente por esto que hoy te invitamos a dar un breve paseo respecto a los tipos de rostros y los lentes que más los favorecen.

Imagen vía: Salud Pasión

Imagen vía: Salud Pasión

Rostro ovalado :  Este tipo de cara se lleva perfectamente con cualquier tipo de gafas porque su forma es armoniosa.

Rostro redondo: En esta clase de rostro se debe recurrir a las gafas de sol rectangulares ya que ayudarán a crear una sensación de alargarmiento.   Trata de escoger monturas gruesas, con líneas horizontales o verticales, en lo preferible con acabados angulares.  El estilo retro de gafas grandes es una excelente opcion para  esta forma de cara. Los anteojos circulares quedan totalmente fuera de discusión, ya que con ellos lo único que se logra es acentuar aún más la redondez de la cara.

Rostro rectangular:  Estos rostros se caracterizan por la mandíbula pronunciada y la frente amplia. Las gafas ideales para esta clase de rostro son aquellas que logran alargarla visualmente, con monturas altas que permiten además, disimular la amplitud de la frente.

Rostro cuadrado:  Los lentes  redondeados son los mejores para este tipo de rostro, la idea es buscar unos que suavicen los rasgos. Las gafas  de corte  cuadrado están totalmente desaconsejadas.

Rostro triangular:  Esta forma de cara está caracterizada por un mentón pronunciado y una frente ancha. Las gafas ideales para estos rostros son las ovaladas de montura fina, como por ejemplo las de estilo aviador.

Fuente: Los Andes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...