Actualidad - Escapadas con amigas para el finde!

Publicado por el 11 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amigas , Salidas | Tags : , , ,

Por suerte es viernes!  Para festejarlo, nada mejor que juntar un puñado de amigas,  planear una escapada  el fin de semana que las renueve y les permita empezar la semana llenas de energía. Para ayudarlas con la planificación, les dejamos algunas sugerencias.  Esperamos que les sirvan!

Glamour México

Glamour México

Culturales: Si tu grupo de amigas está formado por inquietas intelectuales y amantes de la cultura en todos sus formatos,  no lo duden ni un segundo: elijan una ciudad con una amplia oferta cultural y disfruten el fin de semana de museos, exposiciones y conciertos.

Verdes: Una de las opciones clásicas de los fines de semana primaverales  es encontrar un espacio verde donde la naturaleza sea el ingrediente principal. Caminar en medio de una pradera o respirar el aire puro son dos de los atractivos de esta apuesta tranquila y natural.

Vida loca:  Si se trata de un grupo inquieto que les agrada  la noche, los bares y las discotecas busquen una ciudad con mucho movimiento y preparen un equipaje con los mejores atuendos para salir de fiesta!

Viaje místico: Una de las apuestas que ha venido creciendo en los últimos años es aprovechar dos o tres días para apartarse del mundanal ruido. Retiros que incluyen meditaciones, ejercicios de yoga o cantos de mantras y que ayudan a equilibrar el interior son una excelente opción.

Amantes de la buena comida: Si se busca probar nuevos sabores, nada mejor que preparar un  fin de semana gastronómico donde degustar  platos novedosos y exóticos. Descubre los productos típicos de la zona, sus vinos y licores, y su idiosincrasia en torno a la mesa.

Relax: Si lo que buscan es desestresarse y embellecerse a la vez, la respuesta es sólo una: SPA.  Desconectate  junto con tus amigas, del trabajo y de las obligaciones, a base de masajes, pulidos corporales, tratamientos de belleza y de relajación.

Lo desconocido: Para las aventureras, ésta será, seguro, la mejor opción.  Se trata de pasar un fin de semana que les permita descubrir un lugar desconocido –un pueblo abandonado, unas ruinas centenarias- en el que romper con la vida cotidiana y salir en busca del misterio.

Fuente: Glo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...