Actualidad - Las Historias más leidas por Mujeresdemiedad

Publicado por el 8 marzo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor , Historia del dia | Tags : , , , ,

Aprovechamos el Dia de la Mujer para armar Notas Especiales sobre ustedes que nos siguen día a día y son quienes nos llenan de alegría con cada historia que se animan a compartir en nuestra sección YO SOY. Detrás de cada comentario hay una historia de vida, una experiencia para contar, un consejo para dar o para recibir y miles de vivencias que nos hacen crecer día a día.

Es por ello que hoy les vamos a mostrar las 5 historias de vida más leídas por ustedes en nuestro sitio web.

#1 Nora, confesiones de una amante

La imagen es sólo de carácter ilustrativo

“Hola, me llamo Nora, tengo 55 años y amo a un hombre maravilloso. Estoy divorciada y en paz con mi pasado. Él está casado pero hace locuras para estar unas horas juntos. Lo conocí por Internet y todo sólo iba a ser una amistad virtual, pero fue conocernos y enamorarnos. No sé qué va a pasar, por ahora lo disfrutamos cuando podemos vernos. También viaja muchos kilómetros para poder vernos… Sé que me merezco otra vida con alguien libre, pero lo amo. No me enorgullece para nada ser amante, pero me da la felicidad que nadie nunca me dio…”.

COMENTAR EN http://www.mujeresdemiedad.com/historia-nora

—————————————————————————————————————————————————————————-

La imagen es solamente de carácter ilustrativo

#2 Romina, intentando perdonar una infidelidad.

“Hola, me llamo Romina y quisiera preguntarles… ¿Cómo se logra perdonar? Cuando hay amor, ¿se puede perdonar una infidelidad? Esto me toca en carne propia, actualmente… hace 4 días que me entero que el amor de mi vida, mi novio con el que convivimos año y medio y mi futuro marido (porque me propuso casamiento hace un mes), anduvo con otra… con una de su trabajo… Nunca tuve una sospecha de eso. El lo niega, ella lo afirma. Gracias a una red social me enteré de esto.  Yo lo amo, estoy enamoradísima de él pero como hago para perdonarlo? Se puede perdonar? Necesito algún consejo de alguien con más experiencia que yo… Gracias”.

COMENTAR en http://www.mujeresdemiedad.com/historia-romina-2

—————————————————————————————————————————————————————————

#3 Maria Rosa, atrapada en su matrimonio

La imagen es sólo de carácter ilustrativo.

“¡Hola! Mi nombre es María Rosa. Soy de Florida, Uruguay. Tengo 40 años, llevo 24 años de casada, 3 hijos maravillosos, hace años que me vengo sintiendo atrapada en mi matrimonio, mi esposo es muy trabajador, no tiene juntas, es muy callado y a veces creo que estoy casada con un desconocido, muchas veces he pensado en separarme pero no me animo, ya que no tengo estudios, vivimos en una ciudad chica donde no se consigue trabajo y no me puedo dar el lujo de separarme y hacer pasar mal a los chiquilines. Supe que se estaba viendo con otra persona, lo corrí de casa, volvió pidiendo perdón y lo acepte, porque no sé de que manera salir adelante. Sé que me estoy muriendo por dentro, muchas veces me siento desesperada, y no es fácil conseguir una persona que te escuche. ¡GRACIAS Mujeres! Es muy reconfortante saber que no estoy sola.”

COMENTAR en http://www.mujeresdemiedad.com/maria-rosa-atrapada-en-su-matrimonio

—————————————————————————————————————————————————————————

#4 Sandra, recién separada.

“Hola me llamo Sandra, estoy separada hace 9 meses. Tengo un hijo de 20 y una hija de 15 es bastante duro despegar después de tantos años,

La imagen es sólo de carácter ilustrativo

pero cuando no va más, no queda otra. Por suerte tengo a mis hijos conmigo… Me está empezando a gustar la soledad porque no le damos explicación a nadie. Besos para todas!”.

COMENTAR en http://www.mujeresdemiedad.com/historia-sandra-4

—————————————————————————————————————————————————————————

$5 Martha, un reencuentro con un viejo amor

La imagen es de carácter ilustrativo.

“Hola! Me llamo Martha, soy felizmente casada y tengo tres hijos. Pero hoy quiero contarles un secreto: hace un tiempo, me reencontré con un antiguo amor. Con el tiempo, mi matrimonio se había vuelto rutinario y aburrido… Y este ex me hizo sentir muy bien, volví a vivir, me sentí más joven. ¿Pero saben qué fue lo mejor de todo? Que fue una experiencia muy chévere y aunque parezca mentira, me ayudó a mejorar mi relación de pareja. Es increíble!!”.

COMENTAR en http://www.mujeresdemiedad.com/historia-martha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...