>

Espectáculos - Las mejores peliculas de Navidad

Publicado por el 23 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Espectáculos | Tags : , , , ,

Ya que estamos celebrando la llegada de la Nochebuena y los festejos navideños, ¿qué les parece volver a algunos títulos de esas películas inolvidables que tuvieron de fondo el eterno pino con lucecitas y una banda sonora plagada de villancicos?

Un clásico familiar es “Mi pobre angelito” que llevó a la fama Macaulay Culkin, el adorable nene de ocho años que interpretaba al travieso Kevin, quien accidentalmente queda solo en su casa cuando toda la familia se va a pasar las vacaciones de Navidad a Francia. El protagonista, al principio encantado de estar a sus anchas sin que nadie lo moleste, pronto se da cuenta de que un par de ladronzuelos de poca categoría están asediando la mansión en donde vive y empieza a tenderles una trampa detrás de otra. Caídas sobre los adornos del árbol, trineos que salen por la puerta volando sobre la nieve, una TV prendida que trata de asustar a los dos tontos ladrones y mucha simpatía en el actor rubio que todos recordamos con su sombrero de lana a guardas, su bufanda y su flequillo. Para disfrutar en familia!

Fuente Imagen: myspace.com

Ideal para ver en pareja o con amigas es “El Descanso” con las bellas Cameron Díaz y Kate Winslet, el lindísimo Jude Law y el super simpático Jack Black. Aquí las dos mujeres han tenido mala suerte con sus hombres y después de chatear deciden intercambiar sus casas por un tiempo y alejarse de sus ciudades: una vive en una mansión en Los Angeles; la otra, en una cabaña en Londres. En esa cabaña medio perdida, a pocas horas de llegar, Amanda (Cameron) conoce al hermano de Iris (Kate) y enseguida viene el gran flechazo entre ellos, como era de esperar. ¿Quién no va a caer rendida en los brazos de Jude Law? Mientras tanto, Iris se hace amiga del vecino, un hombre mayor que ha sido guionista en las épocas doradas de Hollywood. Es la mejor compañía que ella puede tener; alguien que la escucha y con quien puede conversar durante horas. Pronto aparece Jack, un compositor de música de películas que también es rechazado por su novia y al mismo tiempo recibe toda la comprensión de Iris… Una verdadera comedia romántica con cuatro excelentes actores y escenarios soñados!

Fuente Imagen: omarvaladez.blogspot.com

Otra película de amor inolvidable: “Realmente amor”, relato coral que entrelaza unas cuantas historias en Londres, los dos meses anteriores a las fiestas de Navidad: una serie de cruces, a veces divertidos, otros conmovedores (un viudo y su hijo, unos recién casados, una pareja más adulta, un primer ministro, dos compañeros de oficina y más…), se van relacionando unos con otros entre conflictos y diferentes formas de amor. Si no la vieron, ¡no se la pierdan! Nadie va olvidarse del rockero bastante crecidito ya, que está a punto de ganarse el primer puesto en el ranking musical con un tema navideño que aborrece. Tampoco van a parar de reírse con la historia de amor de dos que se conocen haciendo de dobles en un video de sexo, pero que son extremadamente tímidos… Con un elenco multiestelar que incluye a Laura Linney, Colin Firth, Hugh Grant, Emma Thompson, Liam Neeson, entre otros, el film es imperdible.

Fuente Imagen: cinebso.com

Y para cambiar el clima invernal y acercarnos a nuestras navidades calurosas: “Felicidades”, película argentina dirigida por Lucho Bender y protagonizada por Gastón Pauls, Luis Machín, Alfredo Casero, Mariana Arias y Pablo Cedrón. Comedia dramática con varias situaciones íntimas de personajes que se sienten aún más solitarios en una época previa a la Navidad: un escritor que quiere cruzar la ciudad para ver a su amante y lo hace en compañía de un cómico de segunda categoría que no hace reír a nadie; un dentista que quiere comprarle un robot a su hijo y no lo consigue, y en cambio se encuentra con un procedimiento policial; un médico que quiere olvidar el mal día que ha tenido, y debe ayudar a un lisiado que le pide que lo suba con su silla al departamento donde vive… Gente común que debería vivir con alegría la fiesta que nos une a todos. Pero la película muestra otra cara de ese día supuestamente feliz: el absurdo, la melancolía, la ausencia, las separaciones…

¡Hay films para todos los gustos! Y ustedes, Mujeresdemiedad, ¿cuál es su película preferida de estas fiestas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...


Espectáculos - Las mejores peliculas de Navidad

Dejá tu comentario

Últimos temas