Amigas - ¿Estas sola en San Valentín?

Publicado por el 14 febrero, 2013 - 1 comentario
Categorias : Amigas , Amor , Amor Actualidad , Tema del dia | Tags : , , ,

Si la respuesta a esta pregunta es sí, no desesperes!! Te contamos un montón de ideas para pasarla bárbaro este día y disfrutar vos también del día de los corazones.

Para las que sufren  lo primero y más importante para recordar es que “Todo aquello a lo que le damos nuestra atención, crece y se expande”, explica el Dr. Wayne Dyer, autor de “El poder de la intención”; por eso si esta fecha te aflige ten eso en mente!

Día de amigas

En todo grupo hay alguna que puede acompañarnos. Todas las mujeres tenemos amigas solteras o separadas y este día es genial para asistir a las fiestas Anti- San Valentín. En los bares más populares se organizan estas fiestas en las que la consigna es ir solo o con amigos.

Otra alternativa es reunirse a ver una película, pedir sushi o la comida que más nos guste y charlar hasta largas horas de la noche.

“Todo aquello a lo que le damos nuestra atención, crece y se expande”, explica el Dr. Wayne Dyer, autor de “El poder de la intención”.

Día de mini spa 

Si no tenés ganas de  salir de tu casa prepará todo para disfrutar de tu tiempo:
  • Preparate un baño de espuma y sales y disfrutalo con luces bajas.
  • Pedí o cociná la comida que más te guste y abrí un rico vino.
  • Si te gusta el chocolate, este es el día para darte el gusto.
  • Películas, elegí el género que disfrutes y mirá ese estreno que tanto deseabas.

 

Día Productivo

Aprovechá para resolver tus asuntos pendientes! Siempre tenemos alguna tarea doméstica que venimos pateando, un pariente al que hace mucho no visitamos, un mail que dejamos para más tarde, o un libro o artículo que debemos leer.

 

Y mujeres, ¿Qué plan van a elegir?

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...