Historia del dia - Estrella, enamorada del maestro de sus hijos

Publicado por el 4 marzo, 2015 - 1 comentario
Categorias : Historia del dia , mujer de 40 , mujer de 50 | Tags : , , ,

estrellaHace casi 5 años, conoci a un maestro en la escuela de mis hijos, lo vi y no sé qué pasó dentro si un tornado o qué. Lo que sí sé es que me hizo sentir todo lo que hacía 10 años había sentido cuando me enamoré de mi esposo.
Esas mariposas en la panza, esa necesidad de buscarlo todos los dias aunque fuera para verlo de lejos, ya con eso sonreía. Tuve tanto miedo. Es que sentía que eso estaba mal por cuestiones de educación, creencias y religión.
Pero me hice fuerte y me di la oportunidad de volver a sentir eso. Hacía años que no me sentía así de feliz. Me había enamorado de quien me casé pero me desilusionó, no recibí lo mismo que yo le di, él no veia el amor como yo.
Volviendo al maestro, el tiempo pasó y unos meses después cambió el ciclo escolar pero mi hija tocó en su grupo. Wow me sorprendí de tan linda suerte!
En la primera junta quedé como representante de grupo y entonces me di cuenta que él también me miraba, a veces sentía su mirada, volteaba y me saludaba.
Al siguiente ciclo escolar mi segundo hijo tocó con él. Wow wow wow. Otra vez feliz, él me pidió ser representante de nuevo y claro acepté.
Yo ya sentia más intenso el sentimiento y la atracción por él.
A los 3 meses hubo una junta, yo ya me iba y él me pidió me quedara. Platicamos de todo y al despedirnos me dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios. Mmmmm ese día me derretí y emocioné.
Después se atravesaron las vacaciones y otras cosas pero en la primera oportunidad yo le dediqué 2 canciones un día antes de una junta, al siguiente  día hablamos y coincidimos en la atracción mutua, nos besamos muy rico.
Después en 3 meses estuvimos juntos por primera vez mmmmm fue delicioso.  Ya paó 1 año y 9 meses de ese día. Este ciclo regresé con mi hijo el pequeño al colegio, nos volvimos a ver, nos saludamos, platicamos y a veces al despedirme de él, busca mi boca y yo …..claro yo cedo y nos besamos.

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...