Actualidad - Estrenos cinematográficos

Publicado por el 4 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Como todos los jueves les acercamos los estrenos cinematográficos de la semana. Qué los disfruten!

Imagen vía: LA Times

Imagen vía: LA Times

Si decido quedarme: A los 17 años, Mía sólo piensa en su futuro con la música clásica y en su novio Adam. Pero su vida dará un giro inesperado cuando sufra un accidente de auto junto a su familia. Mía será la única sobreviviente de la tragedia. En coma y en un estado crítico, su alma puede ver todo lo que pasa con quienes aún están vivos y deberá tomar una decisión: quedarseen la Tierra o seguir su camino junto a su familia.

Un viaje de 10 mts: Hassan Kadam es un ingenuo cocinero que posee el equivalente culinario del ‘oído absoluto’. Desplazada de su India natal, la familia Kadam, liderada por Papa (Om Puri), se instala en el pintoresco pueblito de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Lleno de encanto, y a la vez elegante, el sitio es el lugar perfecto para establecerse y abrir un restaurante indio, la Maison Mumbai. Y así es, hasta que la fría chef propietaria de Le Saule Pleureur, un clásico restaurante francés incluido en la célebre guía Michelin y dirigido por Madame Mallory (Helen Mirren), se entera de esto. Sus desalmadas protestas contra el nuevo restaurante indio instalado a 30 metros de su propia empresa escalan hasta desatar una guerra total entre los dos establecimientos, hasta que la pasión de Hassan por la alta cocina francesa y por la encantadora cocinera asistente de Madame Mallory, Marguerite (Charlotte Le Bon), combinada con su misterioso y delicioso talento, comienzan a hacer magia entre las dos culturas y dotar a Saint-Antonin de los sabores de vida que hasta la propia Madame Mallory no puede ignorar.

Locos por las nueces: Por último una opción para los más chicos. Locos por las nueces, relata la historia de una ardilla cascarrabias y muy independiente que luego de ser desterrada de su parque, se verá obligada a vivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvar su vida y la de todos los habitantes del parque, mientras se preparan contrarreloj para la llegada del invierno.

 

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...