Actualidad - Estrenos cinematográficos

Publicado por el 12 febrero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana viene cargada de estrenos.  Hay algo para cada quien.  No pueden dejar de ir al cine!

Imagen vía: Cadena dial

Imagen vía: Cadena dial

50 sombras de Grey:  Llega la versión cinematográfica de la popular saga literaria.  Cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, que recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años.  Ella queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Birdman: Relata la hisoria de un actor venido a menos  que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe.  Él  debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway para reclamar su gloria pasada.

Tinkerbell y la bestia del nunca jamás: La divertida y talentosa hada de los animales, Fawn cree que no se puede juzgar un libro por su portada o a un animal por sus colmillos, por eso se convierte en amiga de una gran y misteriosa criatura conocida como NeverBeast.  Mientras que Tinker y sus amigas no están muy convencidas de la nueva amistad, las hadas de elite se proponen capturar a la bestia antes de que destruya su hogar. Fawn deberá confiar en su corazón y su confianza en su nuevo amigo.

 

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...