Actualidad - Estrenos cinematográficos de la semana

Publicado por el 12 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana tenemos películas de diferentes partes del mundo. España y Francia nos traen comedias, el Reino Unido nos acerca un drama y Estados Unidos una opción para los más chicos. A elegir la que mejor nos quede!

Imagen vía: La bitácora de Maneco

Imagen vía: La bitácora de Maneco

Lolo, el hijo de mi novia: De vacaciones en el sur de Francia, la sofisticada y chic parisina Violette, conoce al geek y amante de la vida, Jean-René. Contra todo pronóstico, hay una verdadera química entre ellos y al final del verano, Jean-René no pierde el tiempo y se une con su amada en París. Pero hay problemas en el paraíso, y con rapidez un tercero parece romper el idilio de la pareja, Lolo, el ultra-posesivo hijo de 19 años de edad de Violette, que está decidido a deshacerse del amante de su madre, pase lo que pase.

8 apellidos catalanes: Amaia y Rafa tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau , después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera.

45 años: Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero algo cambiará cuando llegue una carta dirigida a su marido en la cual se le notifica que en los glaciares de los Alpes suizos, apareció congelado el cadáver de su primer amor.

Angry birds: La primera película de los personajes del popular juego: Angry Birds. La historia llevará a los inicios de estos pájaros con Red como protagonista: un ave con serios problemas de temperamento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...