Actualidad - Estrenos de cine

Publicado por el 1 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Empezamos el año con uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos.  Eso sí, no todo son grandes producciones, también hay opciones para los que gustan de las historias.

Imagen vía: IGN

Imagen vía: IGN

El hobbit 3: La última parte de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria. Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Bilbo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.

18 comidas: Macérense los personajes durante un día, removiendo bien hasta ligar las diferentes historias y formar asi una masa consistente y esponjosa. Sazonar generosamente con una mezcla de drama y comedia, dándole libertad a los ingredientes para impregnarse del sabor de los otros. Aliñar a gusto con risas y lágrimas y finalmente servir en una buena mesa para que, quien lo desee, pueda degustar, durante algo mas de hora y media, estas 18 comidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...