Actualidad - Estrenos de cine de la semana

Publicado por el 26 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana les acercamos dos opciones distintas pero que se adaptan a muchos gustos. Esperamos que les den ganas de ir al cine a verlas!

Imagen vía:  Store Soundtrack

Imagen vía: Store Soundtrack

Alicia a través del espejo: Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

Just Jim: Jim no encaja en el secundario. Su único amigo, Michael, lo abandonó para irse con los chicos cool. La chica que le gusta ni siquiera sabe cómo se llama. Cuando sus perros se escapan a Jim no le queda nadie. Pero todo eso cambia cuando Dean, un misterioso estadounidense con porte de estrella de cine, se muda a la casa de al lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...