Actualidad - Estrenos de la semana: Aventuras para todos!

Publicado por el 9 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana nos trae estrenos cargados de aventuras.  Títulos para disfrutar con niños o entre grandes pero que no escatiman ni un poquito de adrenalina!

Imagen vía: Cinema bites

Imagen vía: Cinema bites

Caminando con dinosaurios: Este film animado es perfecto para ver con los pequeños.  Siguiendo los pasos de su padre, dos hermanos terminan en el Ártico en medio de una confrontación de dinosaurios.  Si bien este hecho parece ya algo repetido,  no lo es gracias a los recientes descubrimientos y avances en la tecnología que harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se hayan visto y colocarán a las audiencias en medio de una emocionante aventura prehistórica en donde un dinosaurio, contra todas las adversidades, se convierte en un héroe para el recuerdo.

47 Ronin: Esta película marca el regreso de keanu Reeves al género que lo vio nacer, el de acción y aventuras.  Basada en una antigua leyenda japonesa. Kai (Keanu Reeves) un paria busca venganza del traidor que mató a su señor y lo condenó al destierro. Para cumplir con su objetivo se une a que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin un grupo de guerreros que emprenden una aventura que les obligará a superar difíciles pruebas.

Fuente: Cines Argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...