Actualidad - Estrenos de la semana!

Publicado por el 30 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Esta semana nos trae opciones variadas. Una biografía, un “experimento” y una comedia romántica son las opciones más destacadas de la cartelera.

Imagen vía: Latin Blah

Imagen vía: Latin Blah

 

Cantinflas: Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

Boyhood: La película comienza a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez años siguientes que resultarán radicalmente fluctuantes: movimientos y controversias familiares, cambios matrimoniales, familias ensambladas, amores, buenos tiempos, angustias y asombros. Mason, enfrenta desde el inicio de la película, las vacilaciones de una familia agitada, con una madre separada, Olivia (Patricia Arquette), que ahora soltera ha decidido mudarse a Houston trasladando consigo a sus hijos. En paralelo, el padre de Mason (Ethan Hawke) los visitará frecuentemente, logrando entrar afortunadamente en el mundo de sus hijos. Sin embargo, a través de los años Mason y su hermana sufrirán una ola de padres y padrastros, hermanastros, maestros y jefes, peligros, anhelos y pasiones.

Sólo amigos?: El ex estudiante de medicina Wallace se ha agotado de tener malas relaciones. Cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de toda la vida, conectan de inmediato y forman una gran amistad. Sin embargo, no hay dudas de que hay una gran química entre ellos, que los hace preguntarse…¿qué pasaría si el amor de tu vida es en realidad tu mejor amigo?

Fuente: Cines argentinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...